FANDOM

HistoriaEditar

Nosgoth es el reino (o quizá continente) en el cual se desenvuelve la saga de Legacy of Kain (Blood Omen: Legacy of Kain, Blood Omen 2: Legacy of Kain, Legacy of Kain: Soul Reaver, Legacy of Kain: Soul Reaver 2 y Legacy of Kain: Defiance), al jugar cada juego de la saga, Nosgoth se convierte de cierta forma en la única constante , ya que al desarrollarse la historia se pierde la linealidad del tiempo en un sinumero de paradojas temporales, a través de los viajes en el tiempo de los personajes principales (Kain y Raziel), al pasado y al futuro, además de verse los efectos del paso del tiempo (como hermosos paisajes convertidos en páramos erocionados) y consecuencias a largo plazo de importantes decisiones (como la destrucción de los pilares de Nosgoth y su consecuente condenación), hace de este un personaje más en la trama.

Un buen ejemplo de esto, es precisamente el escenario de los pilares de Nosgoth, siguiendo un orden cronológico (el cual no se lleva en el desarrollo de la trama, pero que conforme esta avanza se va develando poco el orden de los hechos), fueron creados en un principio por los vampiros como sello para mantener a sus nemesis (los Hylden) en otra dimensión y custodiados por ellos, posteriormente (cientos de años después) pasan a control de los humanos, quienes ignorando el verdadero propósito de este, es venerado y custodiado por los hombres como símbolos de sus deidades, luego de la corrupción de estos tras la traición de Kain, se convirtieron en el centro de su imperio, su mausoleo.

También en FANDOM

Wiki al azar